Nuestro Centro » Instalaciones

EL CENTRO

En cuanto a estructura y servicios se refiere, reúne las condiciones necesarias  por ser un centro relativamente nuevo.

Nuestro Centro se compone de dos edificios: uno para educación Infantil y otro para educación Primaria. Las dos construcciones disponen de un patio independiente.

Los dos patios son amplios y  muy soleados. El patio de Ed. Infantil se arregló a comienzos del curso 2011/2012 y el de Ed. Primaria a comienzos del 2018/19.

Utilizamos  también, para todo el horario de Educación Física y celebración de diferentes Actos Escolares, del pabellón María Martín, al que tenemos acceso desde el  recinto de Ed. Primaria.

La Biblioteca: Dispone de libros de cuentos y novelas de la literatura clásica. Ejemplares de Teatro, Arte, Ciencias Sociales, Plástica, Matemáticas, Pedagogía, así como un abundante número de publicaciones sobre Segovia y la Comunidad de Castilla y León. Enciclopedias y colecciones para todos los cursos de educación infantil y primaria.

Comedor: Durante el curso 2009/10 La Junta de Castilla y León hizo una reestructuración de los espacios de nuestro colegio para crear el comedor actual. Tiene  una cabida para unos 100 comensales. Disponemos de servicio de catering.

Sala de Ordenadores: Disponemos de una pequeña sala de ordenadores para todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Durante el curso 2009/10 nuestro colegio fue centro piloto en la implantación del programan RED XXI. Los alumnos de 5º y 6º continúan con el uso de  miniportátiles.

Sala de Profesores: En ella realizamos todas las reuniones necesarias para que nuestro colegio siga funcionando adecuadamente.

Sala de usos múltiplesUtilizada para: Talleres, Psicomotricidad  y Madrugadores .

Otras dependencias y tutoríasEn buen estado, aunque nos gustaría disponer de más espacio.