Nuestro Centro » Organización General del centro
Nuestro Centro
Organización General del centro

ÓRGANOS UNIPERSONALES:

Forman  el Equipo Directivo los siguientes profesores/as:

Director: D. Alberto Cecilia Arranz.

Jefe de EstudiosDª Eva María del Barrio Alonso.

SecretariaDª Rebeca García del Vado.

Nos marcamos como objetivo principal trabajar en Equipo respetando las competencias individuales que cada cargo posee.

El Director y Jefe de Estudios se reúnen varias veces a la semana  para organizar el trabajo en lo relativo a los aspectos pedagógicos: organización de apoyos, actividades extraescolares y complementarias, talleres, temas de alumnos, etc.

Se tienen  fijados unos días de visita para la atención a las familias expuestos en la puerta de entrada a los despachos.

ORGANIZACIÓN GENERAL DEL CENTRO:

Claustro. Serán prescriptivas las reuniones de principio y final de curso. El resto del año, el claustro se reunirá al menos una vez cada dos meses y siempre que sea necesario para la planificación, coordinación, decisión e información relacionados con los aspectos docentes.

Consejo Escolar. Se reunirá como mínimo una vez al trimestre, siendo preceptivo al principio y final de  curso. Están establecidas  2 comisiones dentro del Consejo Escolar:

Comisión de Convivencia. Formada por el Director, la Jefe de Estudios, dos profesores, dos padres y la Coordinadora de convivencia. Se reunirá trimestralmente y siempre que sea necesario por motivos de convivencia.

Comisión Económica. Formada  por el Director, el Secretario, un profesor y un padre de alumnos/as. Las reuniones se realizarán dos veces al año, una en enero y otra en junio.

También tenemos una profesora -coordinadora- de las actividades que fomentan la Igualdad real entre hombre y mujeres.